Este viernes, nueva cita del programa ‘Viernes a la luna’, con una sesión de 'snorkel'
REDACCION | Miércoles 22 de octubre de 2014
Desde su apertura el pasado 15 de junio, cerca de 11.000 personas han pasado por las instalaciones de la piscina municipal de verano de Azuqueca de Henares, ubicadas en el complejo deportivo San Miguel. José Luis Escudero, el concejal de Deportes, ha detallado que "en general, es un público joven y familiar; de hecho, una cuarta parte de los usuarios son niños mayores de 3 años, y dado que los menores de esa edad tienen entrada gratuita y no los tenemos contabilizados, la cifra real de usuarios supera esa cifra de 11.000 bañistas". SIGUE
El responsable municipal de Deportes ha destacado la "magnífica aceptación" que ha tenido el programa 'Viernes a la luna', que en sólo dos ediciones este año ha igualado la cifra de participación de la temporada pasada: 1.500 personas. "Esta misma noche -ha recordado Escudero- tenemos una nueva cita, con una sesión de buceo y, además, también se podrá disfrutar de baño libre en una noche que se promete muy calurosa". En este sentido, la concejala de Juventud, Sagrario Bravo, ha adelantado que "dos instructores de la ACUC, una organización internacional dedicada al buceo, impartirán clases de snorkel, para las que los interesados en participar deben aportar sus propias gafas y tubo para respirar”. Los 'Viernes a la luna' ofrecerán otras dos sesiones los días 9 y 23.
La piscina de verano abre sus puertas los 'Viernes a la luna' desde las 21 horas hasta la 1 de la madrugada y el precio de la entrada es de 2,5 euros. Fuera de este programa, las instalaciones abren de lunes a viernes, de 12:30 a 20:30 horas y los sábados y domingos, de 11:30 a 20:30 horas. El precio oscila en función de la opción elegida: entradas individuales, bonos de 10 y 20 baños o abonos de temporada (más información pinchando aquí). La piscina se cerrará el domingo 1 de septiembre.
Noticias relacionadas