Los servicios múltiples que presta el Ayuntamiento en época estival se han cubierto, en su práctica totalidad con jóvenes menores de 25 años
REDACCION | Miércoles 22 de octubre de 2014
El Ayuntamiento de Pareja apuesta por el empleo joven. A partir del comienzo del mes de julio puso en marcha sus habituales servicios múltiples de verano, entre los que se incluyen la limpieza y bar de la piscina municipal, así como también las actividades deportivas, de ocio saludable y culturales para niños y mayores durante los meses de julio, agosto y parte de septiembre, y un refuerzo del personal de la brigada municipal, necesario para atender a una población que se multiplica por cuatro durante el periodo vacacional, tanto en Pareja como en sus pedanías y urbanizaciones anejas. SIGUE
En total, el Ayuntamiento ha contratado trabajadores, en su gran mayoría menores de 25 años y todos empadronados en Pareja, para los puestos de taquillero (4), monitores deportivos y de ocio (4), un socorrista, un empleado de mantenimiento que se ocupa principalmente de la piscina, y un operario más para la limpieza de vías y espacios públicos.
“El empleo, y sobre todo por el empleo de los jóvenes, es la máxima preocupación de las instituciones. El Ayuntamiento ha puesto en marcha todas aquellas iniciativas que están en su mano para contribuir en este sentido, aportando, también desde el punto de vista municipal, los recursos disponibles para contribuir en este sentido. Pareja cree en los jóvenes. Trabajar para ellos es preocuparse por nuestro presente, pero también por nuestro futuro”, afirma el alcalde de Pareja, Javier del Río.
En distintos periodos de contratación y con diferente número de horas de actividad según la labor que desempeña cada uno, y también con el fin de beneficiar al mayor número de desempleados posible, los eventuales trabajaran en el Ayuntamiento de Pareja hasta el día 15 de septiembre.
Noticias relacionadas