Denunció que había sido víctima de una supuesta estafa bancaria en la que habían cargado en su cuenta más de 3.000 euros, siendo falso
REDACCION | Miércoles 22 de octubre de 2014
La Guardia Civil de Humanes imputó a una persona, el pasado viernes, como presunta autora de un delito de simulación de delito, al haber denunciado que personas desconocidas habían cargado más de 3.000 euros en una cuenta bancaria de la que es titular, cuando fue él mismo quien había efectuado el cargo. SIGUE
Esta persona denunció ante la Guardia Civil de Humanes, el pasado 30 de julio, que había sido víctima de una estafa bancaria en la que le habían realizado cargos en su cuenta bancaria por valor de 3.398 euros, sin que él hubiera otorgado autorización alguna para realizar la disposición.
La Guardia Civil comprobó la falsedad de esta denuncia al averiguar que esta persona efectúo en su tarjeta de crédito, por el importe denunciado, en un establecimiento de la capital alcarreña.
La Guardia Civil de Humanes imputó a A.P.G., de 58 años de edad y con domicilio en esa localidad, un supuesto delito de simulación de delito e instruyó las correspondientes diligencias, que fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción número 2 de Guadalajara.
Noticias relacionadas