Reunión en la delegación con el presidente provincial de la AECC
Ha transmitido a esta asociación el “apoyo total” del Gobierno de Cospedal
REDACCION | Miércoles 22 de octubre de 2014
El delegado de la Junta en Guadalajara, José Luis Condado, ha valorado “el excepcional trabajo y la labor impagable que realiza la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Guadalajara porque cumplen una tarea esencial en los tratamientos de los enfermos. Su apoyo a este tipo de pacientes es vital”. El delegado de la Junta ha realizado estas declaraciones después de reunirse, en la Delegación de la Junta, con el recién nombrado presidente de la AECC en Guadalajara, José María Jiménez Bustos en un encuentro en el que también ha estado presente la coordinadora de Sanidad y Asuntos Sociales, Carmina González. SIGUE
En esta reunión, Jiménez Bustos ha planteado a los representantes del Gobierno regional diferentes cuestiones para mejorar la actividad de la asociación. Asimismo, el delegado de la Junta ha explicado a Jiménez Bustos los requisitos y las condiciones necesarias para que la AECC pueda optar a las ayudas y subvenciones anuales que anualmente concede la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales.
Por último, Condado ha trasladado al representante de la AECC el “total apoyo del Gobierno que preside María Dolores Cospedal por volcarse en el cuidado de los enfermos de cáncer”.
Noticias relacionadas