El 508 estará a la venta a partir del próximo 3 de febrero en Garbu Motor Guadalajara, Polígono El Balconcillo (www.garbupeugeot.es).
Calidad, pureza, eficiencia, con estas palabras describe la casa francesa al gran turismo que presentará en sociedad el día 3 de febrero. Le adelantamos el secreto mejor guardado
REDACCION | Miércoles 22 de octubre de 2014
El nuevo Peugeot 508 es, según palabras de la prestigiosa casa francesa, “una oferta moderna, orientada al futuro”. Su diseño exterior, como se aprecia en las fotos, es simple y elegante. Se podría definir como un volumen “esculpido”. Además, cuando nos sentamos al volante, la calidad de vida a bordo nos sube a otro nivel, al más alto, para estar a la altura del cliente al que va dirigido: un conductor exigente que ha evolucionado y que espera un vehículo único.
En Europa, dos tercios de los vehículos para la clientela de “gama superior”, como es el caso del Peugeot 508 son coches de flotas de empresa, utilizados en muchas ocasiones como vehículos de trabajo. Son clientes activos, implicados y experimentados que buscan modernidad. Buscan, asimismo, cierto estatus, pero sin ostentación, ligada a determinados valores y consciente de sus responsabilidades. Estos compradores aspiran a coches amplios, intemporales y con un buen rendimiento, pero con un consumo racional. Un vehículo que, además, les permita hacer trayectos largos de un modo confortable garantizando una fiabilidad irreprochable.
El Peugeot 508 estará disponible en dos carrocerías, berlina (4,79 metros de longitud) y SW (4,81 metros).
Además, cada pasajero recibe un tratamiento privilegiado gracias a la excelente habitabilidad. En el caso del modelo SW, esta calidad a bordo se ve aumentada con un gigantesco techo panorámico de 1,62 metros cuadrados de superficie acristalada. El maletero también es muy práctico, con un generoso volumen de 545 litros para la berlina y 660 para el SW. Al poderse abatir los asientos traseros partidos, en un único y fácil movimiento, el volumen alcanza los 1.581 litros en la berlina y 1.865 en el SW.
La eficiencia medioambiental se ha tenido en cuenta también desde el primer momento de la creación del nuevo Peugeot 508. Consiguiendo una reducción de hasta un 30% sus emisiones de CO2.
Por otro lado, el Peugeot 508 dispone de dos tipos de chasis que proporcionarán en ambos casos una conducción muy dinámica en carretera, que los buenos conductores apreciarán enseguida.
Por último, hemos de mencionar el capítulo importante de la seguridad, que en el caso del nuevo Peugeot 508 está prevista al máximo nivel, como no podía ser de otro modo, gracias a su estabilidad y a sus equipamientos de última generación. ◆
Noticias relacionadas