Cientos de personas acudieron a la piscina de San Roque para disfrutar de la música de Ignacio Simón
REDACCION | Miércoles 22 de octubre de 2014
El Alcalde de Guadalajara, Antonio Román, acompañado de varios concejales del equipo de Gobierno, ha visitado esta tarde los nuevos corrales que se han instalado en el parque de San Francisco, de cara a los encierros que se celebrarán desde mañana jueves, hasta el domingo. Dichos corrales albergan ya los ejemplares que se correrán mañana, toros que por primera vez se correrán sin despuntar debido al cambio del Reglamento Taurino de Castilla-La Mancha. SIGUE
Posteriormente, ha acudido a la verbena para jubilados y pensionistas que se celebra en la piscina de San Roque. Cientos de personas han acudido a este lugar para disfrutar de la música de Ignacio Simón. Estas verbenas se sucederán todos los días hasta el sábado.
Antonio Román también ha podido disfrutar de una de las grandes novedades del programa de ferias, como es el primer festival de teatro popular que tiene como escenario la Plaza Mayor. La plaza se ha llenado de vecinos, registrando un éxito absoluto de participación. La obra representada ha sido “Eran tres, un gitano y un marqués, de L. Fernández de Sevilla”, a cargo de la compañía de Teatro Benavente.
La jornada festiva de AYER miércoles concluirá con el concierto que ofrecerá en la Plaza de Santo Domingo, José Manuel Soto, y el Guadarock, con la actuación de Barricada.
Noticias relacionadas