GUADALAJARA

Rotundo éxito del monólogo solidario de Leo Harlem y Dani Delacamara a favor de Fundación NIPACE

Los dos monologuistas presentaron el espectáculo "¿Qué ha de nuevo?"

REDACCION | Miércoles 22 de octubre de 2014
El patio de butacas del Teatro Auditorio Buero Vallejo presentaba la mejor de las panorámicas posibles, la de las grades ocasiones cuando se llenan por completo todas las localidades posibles. El Ayuntamiento de Guadalajara presentaba la semana pasada la actividad de monólogos como una de las novedades del programa de Ferias y Fiestas de este año. Una nueva actividad que, en el caso de la función principal de Leo Harlem y Dani Delacamara, adquiría tintes solidarios. SIGUE


Una vez más, los guadalajareños demostraron su sentido más solidario y respondían con prontitud a la llamada que se les hacía desde el Ayuntamiento de Guadalajara, que había decidido destinar la recaudación íntegra de este espectáculo a la labor que realiza la Fundación NIPACE en la ciudad atendiendo a niños con parálisis cerebral o problemas neuromotores de toda España.

“Fue una alegría saber que en dos días se agotaban las entradas para el espectáculo de monólogos. Creemos que la labor de NIPACE se merece esta magnífica respuesta, y estamos seguros que es posible realizar actos solidarios dentro de la programación de las Ferias y Fiestas de Guadalajara”, ha valorado el concejal de Festejos, Jaime Carnicero.

Leo Harlem y Dani Delacámara presentaron el espectáculo “¿Qué hay de nuevo?” con el que están girando por teatros de la geografía española. Sin duda, los que ayer tuvieron la oportunidad de sentarte en una de las butacas del Buero Vallejo pudieron presenciar una de las mejores obras de monólogos del momento al tiempo que colaboraron con Fundación NIPACE.

“El lleno absoluto del Teatro Auditorio Buero Vallejo demuestra que Guadalajara es solidaria y que nos gusta colaborar, en la medida de nuestras posibilidades, con proyectos, como el de NIPACE, que lo merecen”, ha destacado Jaime Carnicero.

Noticias relacionadas