Durante las fiestas en honor a Ntra. Sra. la Virgen de la Antigua
La presidenta de Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha ha destacado que los jóvenes han participado activamente en esta actividad solidaria, que pretende ayudar a los más desfavorecidos
REDACCION | Miércoles 22 de octubre de 2014
Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha ha participado hoy en la tradicional paella solidaria que organiza el Partido Popular de Guadalajara coincidiendo con las fiestas patronales en honor a Nuestra Señora de la Antigua. Hasta la ciudad alcarreña se ha trasladado la presidenta de Nuevas Generaciones, Cristina Molina, y el secretario de la organización, Francisco Bravo. Ambos han destacado que el Partido Popular y Nuevas Generaciones hayan llevado a cabo un año más esta iniciativa solidaria. SIGUE
Molina ha destacado que los jóvenes han participado activamente en esta actividad, que pretende recoger alimentos para los más desfavorecidos y ha felicitado al presidente provincial de NNGG, Lucas Castillo, que haya estado a pie de calle trabajando por las personas necesitadas.
“Nuevas Generaciones debe estar al lado de las personas para ayudarles siempre que sea necesario”, ha resaltado la presidenta a la vez que ha incidido en la importancia de escuchar la voz de la gente y a tender a sus necesidades.
Por su parte, el secretario de NNGG les ha animado a llevar el mensaje a la gente de que los indicadores demuestran que Castilla La Mancha dejará muy pronto la recesión y saldrá adelante. “Más que nunca es el momento de estar unidos y hacer un último esfuerzo para salir de esta situación”, ha manifestado.
Junto a ellos han participado en la paella solidaria la presidenta del PP de Guadalajara, Ana Guarinos; el Consejero de Educación Cultura y Deporte, Marcial Marín; el portavoz del PP en las Cortes regionales, Francisco Cañizares; y el secretario general del PP en Guadalajara, Juan Pablo Sánchez.
Guarinos ha lanzado un mensaje de optimismo en que la situación ha cambiado: “hace un año nos reuníamos con temor al rescate, hoy caminamos con esperanza en el futuro”, ha asegurado.
Por ello, todos han coincidido en que la situación ha mejorado y han destacado que los indicadores apuntan que la situación empieza a mejorar.
Noticias relacionadas