Las obras suponen una inversión superior a los 100.000 euros
REDACCION | Miércoles 22 de octubre de 2014
La Diputación Provincial de Guadalajara arregla la carretera que da acceso a la pequeña localidad de La Cabrera, ubicada en pleno corazón del parque natural del Río Dulce. Precisamente teniendo en cuenta esa localización, el proyecto se adapta a las resoluciones medioambientales, ajustándose a esas determinaciones el ancho de la vía. SIGUE
El diputado responsable de Infraestructuras y Proyectos, José Ángel Parra, junto al alcalde de Sigüenza, José Manuel Latre, han visitado la localidad para conocer in situ el desarrollo de las obras. Las actuaciones en la GU-1067 (desde la CM-1101 a La Cabrera) incluyen la limpieza y excavación de cunetas, construcción de apartaderos para el cruce de vehículos, mejora de aparcamientos para los visitantes del río Dulce, la dotación de una capa de aglomerado en caliente para el firme, así como el correspondiente balizamiento y señalización.
En su conjunto, las obras afectan a un tramo de 1,1 kilómetros y cuentan con un presupuesto de adjudicación de 108.332 euros.
Noticias relacionadas