Ayer 16 de septiembre tuvo lugar la celebración del pleno extraordinario que Partido Popular e Izquierda Unida, solicitaron hace varios meses al equipo de gobierno para tratar de aclarar las afirmaciones que lanzaron en un folleto sufragado con dinero municipal, y que buzonearon por el municipio. SIGUE
Para los populares “era de vital importancia que de una vez por todas, se aclarasen las mentiras que el antagónico equipo de gobierno lanzó en un folleto partidista, sectario y manipulado”.
El interventor municipal realizó una lectura detallada del informe que emitió tras la solicitud de los populares y dónde quedaron de manifiesto los datos reales del estado económico del Ayuntamiento. El portavoz del Partido Popular, Juan Carlos Martín, aseguró que “gracias a ese informe, quedó demostrado que Alternativa Alovera y PSOE mintieron a los vecinos en su folleto”.
Para Martín “resulta escandaloso que después de subir las tasas, dejar de prestar servicios en el municipio, y alardear de ser buenos gestores, se demuestre que han empeorado la situación económica del Ayuntamiento, en más de un millón de euros”.
Según los populares, el equipo de gobierno debería aclarar la realidad a los vecinos de Alovera tras haberles informado erróneamente.
En palabras de su portavoz “esperamos de mucho agrado que seamos convocados lo antes posible, por el equipo de gobierno, tal y como se acordó en el pleno, para realizar un nuevo folleto entre todos los grupos municipales y en el que figuren los datos exactos para que los aloveranos conozcan la información real del estado económico del Ayuntamiento”.