Miércoles 22 de octubre de 2014
Como cualquier embarazada, la presentadora ya tiene los típicos caprichos premamá. Si bien continúa al frente de la sección de deportes de la primera edición del informativo de Telecinco hasta que su estado se lo permita, sus compromisos laborales le permiten satisfacer sus antojos. SIGUE
Adicta a la moda y seguidora de tendencias, Carbonero acudió a la salida del trabajo a darse un capricho que poco tiene que ver con algún que otro dulce: unas botas de la firma Christian Loubotin, un antojo que no baja de los 700 euros y que puede permitirse siendo la periodista mejor pagada de España y a sus jugosos contratos publicitarios, que le reportan más de 120.000 euros anuales.
Esta no es la primera vez que Carbonero ha sido vista dándose un capricho. Hace unos días quiso hacer un alto en el camino para pedir una hamburguesa en una conocida cadena de comida rápida sin bajarse del coche antes de regresar a casa.
En las últimas semanas se ha comentado que Sara e Iker podrían dejar España para tener un mejor futuro laboral después de la difícil situación en la que se encuentra el portero en el Real Madrid. Sin embargo, la pareja ha puesto fin a los rumores adquiriendo una parcela de 3.000 metros cuadrados en la exclusiva urbanización La Finca y valorada en un millón de euros.
Noticias relacionadas