Desde el PP de Azuqueca aseguran que debería gastar sus energías en gestionar mejor y en ser mas eficaz en el Ayuntamiento, ya se le ha descubierto su juego
“Bellido sólo busca la confrontación permanente con el Gobierno de la región con su política de pancarta y pandereta”
REDACCION | Miércoles 22 de octubre de 2014
El Secretario Provincial del PP, Juan Pablo Sánchez, ha mantenido una reunión con afiliados y simpatizantes del Partido Popular de Azuqueca, en la que, entre otras cosas, se expusieron los objetivos y las líneas de trabajado marcadas para el curso político que ha comenzado, además de analizar varias cuestiones de la actualidad local, provincial y regional. Acompañando al Secretario Provincial del PP estuvo la Presidenta del PP de Azuqueca de Henares, Aure Hormaechea. SIGUE
Durante el encuentro se criticó la actitud de Pablo Bellido, alcalde de la localidad y máximo responsable provincial de los socialistas, “que continúa sigue con su política de pancarta y pandereta”. Desde el Partido Popular de Azuqueca creen que debería preocuparse más de atajar la deuda del ayuntamiento y menos de buscar la confrontación permanente con el Gobierno de Castilla-La Mancha.
“Pablo Bellido, con la mayoría que tiene en el Ayuntamiento puede aprobar en pleno lo que quiera, pero el pleno está para plantear soluciones a los vecinos, no para utilizarlo de ariete con el que golpear a Cospedal y al Gobierno regional” subrayan los populares de Azuqueca de Henares.
El PP de Azuqueca afirma que “en primer lugar debería preocuparse más de los vecinos de Azuqueca y de sus problemas, como por ejemplo la rotura de la cañería este verano, o de haber entregado los datos personales a una empresa privada, asunto que ha sido declarado ilegal por la justicia”
Frente a la política incendiaria del PSOE está la gestión eficaz, sería y rigurosa de los Gobiernos de Rajoy, Cospedal y Guarinos
Durante el encuentro Juan Pablo Sánchez subrayó que tanto la región como España están comenzando a salir de la crisis en la que nos metió el PSOE de Zapatero, Rubalcaba, Barreda y Page “y de la que también es cómplice Bellido”.
“Medidas como el Plan de Acción por el Empleo Juvenil, en el que el Gobierno de Cospedal ha destinado 54 millones de euros, y el programa Empresa-Empleo, que incentiva la contratación y en el que la Junta asume íntegramente los costes laborales de los nuevos contratos “están comenzando a dar sus frutos y marcan el camino de la recuperación económica”.
En este sentido, tanto Juan Pablo Sánchez como Aure Hormaechea destacaron que “el PP es una formación política que trabaja para las personas, pensando en el bien común. Y uno de los objetivos prioritarios es la creación de empleo. Por eso, las medidas que ha adoptado el Gobierno de Cospedal junto a las reformas promovidas por el Ejecutivo de Mariano Rajoy y las que está poniendo en marcha Ana Guarinos como presidenta de la Diputación Provincial, han posibilitado el acceso de 80.000 jóvenes a un puesto de trabajo, que los inversores vuelvan a depositar la confianza en España y en Castilla-La Mancha, que aumenten las exportaciones y que se detenga el decrecimiento económico provocado por las mala gestión de los gobiernos socialistas en España, en la región y en la provincia”.
.
Noticias relacionadas