GUADALAJARA

Comienzan las obras de mejora en distintos puntos de la pedanía de Iriépal

El presupuesto de ejecución material ronda los 53.000 euros

Las calles del Lavadero, Centenera y la Plaza del Ayuntamiento, objeto de la actuación

REDACCION | Miércoles 22 de octubre de 2014
Acaban de comenzar las obras de mejora del firme en varias calles de la popular pedanía de Iriépal. Los trabajos, que se han iniciado hoy con las tareas previas de reparación de baldones, continuarán con las pertinentes tareas de fresado y posterior aplicación de una capa de asfalto en tres zonas muy transitadas de Iriépal, como la calle Lavadero, la Plaza del Ayuntamiento y la calle Centenera. SIGUE

La empresa encargada de acometer estos trabajos es Reparaciones Ballesteros. El presupuesto material de la obra asciende a 52.745 euros. El plazo de ejecución es de dos meses, si bien, desde la Concejalía de Servicios Públicos Municipales, su responsable Mariano del Castillo, estima que se acortarán “dado que se pretende realizar estos trabajos en el menor tiempo posible para evitar molestias a los vecinos”.

Estos trabajos se completarán con actuaciones puntuales de mejora del pavimento en diversos tramos de las calles citadas.

Este proyecto se enmarca dentro de las previsiones del equipo de Gobierno relativas a la mejora de las infraestructuras de los barrios de la
capital, con el propósito de que todos los ciudadanos, independientemente del lugar en el que residan, “cuenten con dotaciones, infraestructuras y servicios de calidad”, recuerda el edil.


Noticias relacionadas