Miércoles 22 de octubre de 2014
El Real Madrid trabaja en la búsqueda de un patrocinador para su estadio que financie gran parte de los trabajos de remodelación del mismo. Como ha reconocido el propio presidente blanco, Florentino Pérez, en las últimas semanas, el espónsor podría incluso dar nombre al coliseo merengue SIGUE
Según informa el diario As, hay una marca que ha tomado ventaja para llegar a este acuerdo de patrocinio. Se trata de la automovilística alemana Audi, que estaría muy bien situada para acabar poniendo su denominación al estadio.
Audi tiene una larga tradición junto al Real Madrid, en una asociación que se ha mantenido durante bastantes años y por la cual, entre otras cuestiones, los jugadores blancos reciben coches de la marca teutona.
Ahora, se ve cercana la posibilidad de que, en caso de fructificar el acuerdo, el estadio del Paseo de la Castellana pase a denominarse 'Santiago Bernabéu Audi' o incluso 'Audi Santiago Bernabéu'.
Sin embargo, no es esta la única marca que está tratando de llegar al acuerdo. Según informa el medio anteriormente citado, también Fly Emirates, actual patrocinador de la camiseta del equipo, está intentando negociar con las altas esferas blancas para dar nombre al estadio en un futuro próximo como ya hace con el recinto londinense en el que disputa sus partidos el Arsenal.
Noticias relacionadas