DEPORTES

Mal partido del Sigüenza FS en Quinto de Ebro

Jornada 6: Segunda División Nacional B Futbol Sala (Grupo 2)

Los doncelinos encajaron una abultada derrota fraguada en dos malos finales, tanto de la primera como de la segunda mitad.

REDACCION | Miércoles 22 de octubre de 2014
Mal partido del Sigüenza FS ayer en Quinto de Ebro con el que los doncelinos ponían fin a su racha de dos victorias consecutivas. El resultado, que terminó en goleada, no refleja lo sucedido sobre la cancha, al menos en tres cuartas partes del encuentro, en las que el equipo visitante mereció algo más. De hecho fueron los rojillos quienes se adelantaron en el marcador con un buen gol de José Antonio. SIGUE

A pase de Víctor, el punta clavó el cuero en la escuadra en un buen disparo que empezaba a coger altura desde el impacto y que se coló como un obús arriba de la portería maña.

Minutos después pudo llegar el 2-0 en un contrataque con superioridad seguntina de tres contra dos. Fallaron el último pase, lo que propició una salida fulgurante del Sala Quinto FS. Los zaragozanos sí aprovecharon la superioridad para lograr el empate. Con el 1-1 llegaron los mejores minutos doncelinos, que estrellaron un balón en el palo, y marraron un mano a mano de Santi contra el portero zaragozano. El meta estuvo brillante en su despeje.

En un córner cedido por una falta de entendimiento entre Gonzalo y Víctor llegaba el 2-1, un jarro de agua fría para las aspiraciones seguntinas. Con el el Sala Quinto se vino arriba en el último tramo de la primera parte, logrando dos goles más hasta detener el luminoso en un 4-1 que no reflejaba lo visto sobre la cancha.

Tras el paso por el vestuario los doncelinos adelantaron líneas tratando de encerrar a los maños en su campo. En los primeros quince minutos, la mejor defensa fue el ataque y la presión, encajando sólo un gol más. Los últimos cinco fueron un suplicio. El Sigüenza se fue del partido, sufrió dos expulsiones y encajó tres goles prácticamente consecutivos hasta el 8-1 definitivo. La semana que viene, en La Salceda, tienen un partido importante con el que ahora es colista, el Club Arnedo FS.

Noticias relacionadas