A pesar de todo, fue un gran partido, interesante y repleto de emoción. Ambos equipos estuvieron muy activos durante todo el encuentro. El Rugby Guada no consiguió ganar por poco, pero consiguió los dos bonus.
Los jabalíes ya no se encontraban tan seguros en el segundo tiempo debido a que el rival acortaba distancias
REDACCION | Miércoles 22 de octubre de 2014
El Rugby Guadalajara se enfrentó a Tres Cantos este sábado. Fue el primer encuentro de la temporada que se jugaba en casa, en la Fuente la Niña. Los alcarreños se quedaron a las puertas de conseguir una victoria con un 35-36 en el marcador. A pesar de esto, lograron sus dos primeros puntos en la tabla gracias al bonus ofensivo y defensivo. SIGUE
La primera parte empezó con un Guada muy animado y seguro de sí mismo, que marcó tres ensayos en los primeros diez minutos (19-0) Los locales estuvieron dominando y manteniendo la posesión la mayor parte del tiempo. Un golpe de castigo de Tres Cantos en su veintidós permitió que los morados sumaran tres puntos más pateando a palos. Sin embargo, hacia el final de la primera parte los de Tres Cantos se empezaron a meter en el partido. Consiguieron ensayar gracias a una fuerte presión en el campo del Guadalajara. (22-5)
Los jabalíes ya no se encontraban tan seguros en el segundo tiempo debido a que el rival acortaba distancias, pero aun así los morados volvieron a posar el oval en la zona de ensayo (27-5) Esto sirvió para despertar del todo al Tres Cantos que, con varias jugadas muy dinámicas de sus tres cuartos, llegó a ensayar tres veces en diez minutos (27-24)
Las cosas se ponían feas para el Guada.
Pero los jabalíes sacaron garra y lograron aprovecharse de un golpe franco a favor para hacer varias fases y llegar al ensayo (32-24) Parecía que los locales tenían un ligero margen en el marcador pero el Tres Cantos embestía de nuevo.
Se quedó un balón suelto en la zona de ensayo del Guadalajara y un jugador del Tres Cantos consiguió posarlo (32-31) El partido estaba adquiriendo mucha tensión debido al ajustado marcador. Los jabalíes encajaron un golpe a palos (35-31) pero no fue suficiente, ya que el rival consiguió ensayar a tan solo tres minutos del pitido final. A los morados se les escapó la victoria por un punto.
A pesar de todo, fue un gran partido, interesante y repleto de emoción. Ambos equipos estuvieron muy activos durante todo el encuentro. El Rugby Guada no consiguió ganar por poco, pero consiguió los dos bonus.
Noticias relacionadas