En el transcurso de una reunión con afiliados y simpatizantes en Sigüenza
El secretario provincial del PP, Juan Pablo Sánchez aseguró que con el nuevo plan de pago a proveedores de las administraciones se elimina el riesgo de quiebra que tenían los ayuntamientos tras los gobiernos del PSOE
REDACCION | Miércoles 22 de octubre de 2014
Ana Guarinos y Juan Pablo Sánchez, presidenta y secretario provincial del Partido Popular de Guadalajara, han mantenido un encuentro en Sigüenza con afiliados y simpatizantes de la Ciudad del Doncel y su zona. Los dos máximos dirigentes del PP provincial estuvieron acompañados por el alcalde de la Ciudad Mitrada, José Manuel Latre. SIGUE
En el transcurso de la reunión Ana Guarinos resaltaba que “después de dos años extraordinariamente duros para todo el mundo, los ciudadanos comienzan a notar el acierto de las medidas que se han impulsado desde los gobiernos de Mariano Rajoy y María Dolores Cospedal”.
La presidenta del Partido Popular incidía en que este nuevo rumbo que han tomado España, Castilla-La Mancha y Guadalajara con los gobiernos del PP se está reflejando en las encuestas que periódicamente publican tanto medios de comunicación nacionales como regionales. “Del mismo modo esas encuestas también reflejan que quienes crearon esta situación de quiebra y de ruina, no son vistos por los españoles como una opción de futuro” afirmaba también la presidenta del Partido Popular de Guadalajara.
“Con las reformas y medidas de los gobiernos del PP y con el apoyo de todos estamos saliendo de la grave crisis que dejó el PSOE”
Guarinos destacaba antes los seguntinos que los ciudadanos habían depositado la confianza en el PP para llevar a cabo la importante tarea de sacar a España, Castilla-La Mancha, Guadalajara y Sigüenza de la crisis “y el PP ha respondido afrontando la amenaza del rescate, la crisis financiera y de deuda, la sangría de paro o la quiebra de los servicios públicos mediante reformas y medidas, que han garantizado los servicios públicos fundamentales: la sanidad, la educación y las pensiones”.
“Se han tomado decisiones difíciles pero con el apoyo de todos estamos saliendo de la difícil situación que nos encontramos hace dos años. Por eso tanto Rajoy como Cospedal van a continuar con reformas y adoptando medidas que continúen en la senda de la creación de empleo y un crecimiento sostenido y estable en el tiempo” afirmaba también
Por su parte Juan Pablo Sánchez hacía referencia al nuevo plan de pago a proveedores a las administraciones y aseguró que con él “se elimina definitivamente el riesgo de quiebra que tenían los ayuntamientos tras los gobiernos del PSOE”
“Esa deuda que dejaron los distintos gobiernos del PSOE en España, Castilla-La Mancha, en la Diputación de Guadalajara o en el mismo Ayuntamiento de Sigüenza puso en serio riesgo la economía real de las distintas administraciones. Pero, como ya se demostrara una vez, ha tenido que ser el Partido Popular el partido que afronte la grave situación que vivíamos y con el apoyo de todos los ciudadanos estemos logrando salir, todos juntos, de la dramática situación que dejó el PSOE”, afirmaba el secretario provincial del PP de Guadalajara.
Tanto Ana Guarinos como Juan Pablo Sánchez recalcaron que “cuando gobernaba el PSOE los alcaldes socialistas de municipios como por ejemplo Sigüenza, Azuqueca o Marchamalo nunca se quejaban de la deuda que mantenía con ellos el Gobierno de la región. Esperemos que ahora, con esta magnífica gestión que han realizado las distintas administraciones del PP con el Plan de Pago a Proveedores, den las gracias al partido que verdaderamente ha sabido resolver este problema”.
Noticias relacionadas