REDACCION | Miércoles 22 de octubre de 2014
Durante este fin de semana se han celebrado dos comidas de hermandad en la ciudad. Ayer sábado, la organizada por el Centro Segoviano y hoy mismo, la organizada por el Hogar Extremeño. Ambas han contado con representantes del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Guadalajara, quienes un año más han querido expresar a su directiva y miembros el apoyo del consistorio. SIGUE
En la comida celebrada hoy como colofón a las jornadas culturales celebradas durante esta semana por el Hogar Extremeño, la Cuarta Teniente Alcalde y concejal de Familia, Carmen Heredia, ha sido distinguida con la “Bellota de oro”, máximo galardón que concede dicha asociación en reconocimiento a la colaboración prestada a esta asociación.
Por otro lado, los concejales Luis García y Mariano del Castillo, asistieron a la comida de hermandad, con su tradicional judiada, celebrada por el Centro Segoviano de Guadalajara, presidido por José Luis Herguedas. Coincidiendo con su LVIII aniversario, se produjo la entrega de sus premios anuales.
Noticias relacionadas