Mateu con los brazos en alto
Previa Quabit Guadalajara - Alser Puerto Sagunto
REDACCION | Miércoles 22 de octubre de 2014
El Quabit BM Guadalajara afronta su próxima cita, sábado, a las 18 horas, en el Multiusos contra Puerto Sagunto con la baja de Démovic y la duda hasta última hora de Mateu Castellá.
Por un lado, Castellá, que el pasado miércoles se sometía a una resonancia magnética para clarificar su lesión en los abductores, ha descartado definitivamente la rotura, por lo que al final la lesín no será tan grave como se estimaba en un principio. Buenas noticias para el Quabit ya que su entrenador, Fernando Bolea, está meditando la posibilidad de incluirle en la convocatoria para jugar ante Puerto Sagunto. Sin embargo el jugador no se encuentra físicamente al cien por cien, por lo que es sería duda para el encuentro. En el caso del que el míster no quiera arriesgar con la presencia de Castellá, los alcarreños perderían nuevamente a un pilar en su muro, que Fernando Bolea intentaría paliar con un tándem de muchos centímetros y kilos, como Andrés Epeldegui y Mikel Redondo, en defensa. “Los dos lo hicieron bien en Granollers sobre todo en la defensa en estático”, comenta el técnico.
La otra baja será el lateral eslovaco Stanislav Demovic, que no termina de recuperarse de sus problemas físicos y se perderá el duelo. Su aportación en el lanzamiento exterior intentarán asumirla Sergio Valles y sobre todo un motivado Novica Rudovic, que se muestra concienciado de lo importante que es este partido ante un rival directo por la permanencia. Marko Dzokic debutará contra el equipo que entrena su padre Goran Dzokic, que cuenta con la duda de su goleador Nikola Prce.
Noticias relacionadas