GUADALAJARA

El PP denuncia que Bellido hace caso omiso del mal estado del entorno de la Quebradilla

Cableado al alcance de cualquiera, restos de obra y agujeros en el pavimento son las principales carencias

REDACCION | Miércoles 22 de octubre de 2014
El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares han denunciado los graves desperfectos que sufre una de las zonas más transitadas de la localidad, como es el parque de la Quebradilla. SIGUE

. “La pasada semana ya dejamos constancia por Registro para que se solventaran estas deficiencias pero vemos que el equipo de gobierno del secretario provincial del PSOE, Pablo Bellido, parece estar más ocupado en otros asuntos”, según el portavoz popular José Luis Moraga.

En concreto, las deficiencias en el parque de la Quebradilla se refieren a la existencia de cableado al alcance de cualquiera: “Se trata de un parque muy visitado por los azudenses y esos cables sin ningún control suponen un peligro para los más pequeños y para cualquiera que transite por la zona”, en palabras del portavoz.

Además de los cables, en el parque de la Quebradilla hay abundantes restos de construcción a los que cualquiera puede tener acceso. “Las zonas públicas de la localidad, como los parques, deberían encontrarse en un estado óptimo para que puedan ser utilizadas por todos los azudenses sin ningún peligro. Por ello pedimos al equipo de gobierno del PSOE que vele por la seguridad de los ciudadanos y solvente las deficiencias que denunciamos”.

El entorno del parque de la Quebradilla también necesita varias reparaciones, sobre todo el asfalto de la calle Cogolludo: “Parece que cuando este equipo de gobierno del PSOE ejecuta las operaciones asfalto se olvida de zonas que también necesitan una reparación urgente, como es el caso de la calle Cogolludo. Parece que cuando se pone en marcha una actuación así este equipo de gobierno no realiza un estudio previo”, señala el portavoz popular, José Luis Moraga.

En el caso de la calle Alcocer el problema radica en la presencia de unos agujeros en el firme que, lejos de ser solventados, están causando el malestar de los vecinos de la calle, “como así nos lo han hecho saber cuando desde el Grupo Municipal visitábamos la zona”, ha afirmado el portavoz del Grupo, José Luis Moraga.

Asimismo, los populares han manifestado su deseo de que sea el alcalde de la localidad, Pablo Bellido, quien responda a los vecinos ante estas deficiencias “y no vuelva a enviar a ninguno de sus escuderos a hacer su trabajo. Por los medios de comunicación sabemos que el señor Bellido está ocupado en otros menesteres políticos, pero ahora su dedicación debe ser Azuqueca”.

Noticias relacionadas