Segunda Autonómica Grupo V Jornada 9
Los de Antonio Sancho fueron madurando el partido hasta lograr el 0-3 final ante el Espinosa.
REDACCION | Miércoles 22 de octubre de 2014
El Trillo ha logrado hoy su quinta victoria consecutiva, en esta ocasión frente al Espinosa, en un partido que los ribereños han madurado poco a poco, hasta llegar a dominarlo con claridad en su recta final, en la que pudo caer algún gol más. Los de Antonio Sancho salieron al campo del Henares bien colocados y sólidos en defensa. Sin fisuras, aguantaron los primeros veinte minutos locales en los centrocampistas y delanteros percutían con energía contra la defensa trillana. SIGUE
El primer gol lo hacía Dani Alvarez, a la salida de un córner, en el minuto 29. El central está destapando el tarro de las esencias goleadoras. Bien colocado en el segundo palo, se elevó por encima de la defensa espinosera para hacer su sexto gol en la temporada. El tanto tuvo un efecto balsámico para los intereses ribereños. Las ocasiones se sucedían. Sergio Pérez pudo hacer el segundo. También la tuvo Hugo, pero su lanzamiento de falta lo detuvo bien el portero local en la palomita de la tarde.
Fue Samu, el pichichi trillano y también de la categoría, quien hacía el segundo gol, instantes antes de que el colegiado pitase el final de la primera mitad. La jugada comenzaba en campo franjiazul. La defensa movía bien el cuero cediéndoselo a Hugo Pérez. El centrocampista soltó un pase con el exterior al hueco que dejó en inmejorable posición al nueve. El goleador hizo su décimo tanto de la temporada batiendo al guardameta en su salida.
Tras el paso por el vestuario, el Trillo se juramentó para no cometer errores que metieran al Espinosa en el partido en balones largos, segundas jugadas o por alto. Los locales sólo tuvieron una ocasión clara, cuando su delantero centro le ganó la espalda a la defensa trillana y estrelló el balón en la madera.
Después, los ribereños se hicieron por completo con la manija del partido. Santi y Héctor las tuvieron, pero finalmente fue Cristian de la Mata quien selló la victoria en el minuto 85.
El Trillo continúa imbatido, habiendo conseguido 25 puntos de los 27 posibles. “Mis jugadores están perfectos físicamente y con buena moral para estar ahí arriba en el momento decisivo. Vamos partido a partido”, termina Antonio Sancho.
Noticias relacionadas