El nuevo Parque de Adoratrices tiene 32.000 metros cuadrados y dispones 423 plazas de aparcamiento para residentes
REDACCION | Miércoles 22 de octubre de 2014
Los representantes de la Asociación de Vecinos de Ferial-Panteón visitaron ayer, junto al Alcalde de Guadalajara y miembros de la corporación municipal, las instalaciones del nuevo aparcamiento subterráneo construido en el antiguo recinto ferial y el parque que se ha ejecutado en superficie.
Los vecinos mostraron su satisfacción al equipo de Gobierno por unas infraestructuras que, tal y como transmitieron al Alcalde, redundarán en una mejora de su calidad de vida. También mostraron su agradecimiento por el hecho de que desde el equipo de Gobierno se haya atendido a una reivindicación que se remonta a muchos años atrás y que hasta ahora había sido desoída.
Los vecinos también destacaron otras de las mejoras ejecutadas en los últimos meses en la zona, tales como la recuperación del parque de San Juan Bosco o la prolongación de la calle Marqués de Santillana.
Cabe recordar que el nuevo parque de Adoratrices cuenta con una extensión de 32.000 m2 y que el aparcamiento subterráneo dispone de 423 plazas para residentes y en rotación en una superficie útil de 10.744 m2.
Noticias relacionadas