El suceso ocurrió cuando un vehículo salía marcha atrás del garaje de una de las viviendas situadas en dicha calle
REDACCION | Miércoles 22 de octubre de 2014
Una mujer de 83 años resultó herida de pronóstico grave (fractura de húmero y traumatismo craneoencefálico) como consecuencia del atropello sufrido el pasado jueves, a las 11,15 horas, en la calle Azuqueca de Henares. El suceso ocurrió cuando un vehículo salía marcha atrás del garaje de una de las viviendas situadas en dicha calle. SIGUE
Por otra parte, la Policía Local ha detenido a un hombre de 48 años, vecino de la capital, en la madrugada del domingo como autor de un delito contra la seguridad vial. M.A.C.P. fue detectado por una patrulla cuando circulaba por la calle Sigüenza de forma irregular y sin el alumbrado reglamentario. Una vez interceptado su vehículo en la avenida de Castilla, se comprueba que presenta síntomas evidentes de intoxicación etílica. Realizadas las pruebas, se obtuvo un resultado positivo de 1,05 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.
En otro orden de cosas, la Policía Local ha detenido a un hombre de 28 años, a las 3.15 horas del pasado sábado, por agredir a un agente de policía. La Policía Local acudió a la vivienda del detenido alertada sobre una discusión entre una pareja. El detenido, con iniciales J.J.G.V., al ser interrogado sobre lo sucedido agredió a uno de los agentes, causándole lesiones leves.
Noticias relacionadas