Las actividades de la escuela se desarrollan en las instalaciones del Centro Municipal Integrado Eduardo Guitián
REDACCION | Miércoles 22 de octubre de 2014
Mañana martes, día 21 de enero, dará comienzo una nueva edición de la Escuela de Padres, actividad organizada por la Concejalía de Familia y Mayores y que tan buena acogida ha tenido desde su puesta en marcha. SIGUE
Las sesiones de la Escuela de Padres están dirigidas a padres y madres con hijos adolescentes, de edades comprendidas entre 12 y 16 años. Las actividades de la escuela se desarrollan en las instalaciones del Centro Municipal Integrado Eduardo Guitián. Tienen una periodicidad semanal y una duración de unos 90 minutos. El programa, incluye teoría y práctica, corre a cargo de psicólogos del Servicio Municipal de Psicología Aplicada.
En esta primera Escuela de Padres de 2014 se han inscrito 15 participantes, entre padres y madres de adolescentes. En breve, se abrirá un nuevo turno de inscripción, dado que la Concejalía de Familia y Mayores tiene previsto poner en marcha otra “para atender la enorme demanda de esta propuesta”, comenta Carmen Heredia, concejal responsable del área de Familia.
Noticias relacionadas