Los Girasoles es
el restaurante ideal
para banquetes, bodas
y comuniones
Restaurante
Cocina tradicional y abundante a precios razonables, espaciosos comedores, agradables jardines, terrazas habilitadas para degustar una copa con los amigos... ¿Qué más se puede pedir?
REDACCION | Miércoles 22 de octubre de 2014
Los Girasoles es un restaurante que nos ofrece una cocina joven a precios económicos. Tiene una capacidad para 550 comensales y está dividido en tres salones. Uno, el de diario, para unas 50 personas, nos ofrece la posibilidad de comer a la carta o un menucito diario muy atractivo. El segundo salón tiene una capacidad de 120 personas más o menos y es ideal para reuniones de empresa y convenciones de grandes grupos.
Por último, el salón más grande tiene capacidad para unos 400 comensales. Es el más indicado para celebrar bodas, bautizos, banquetes y comuniones, por ejemplo. Por este amplio salón se accede a unos agradables jardines que, ahora con la proximidad del buen tiempo primaveral, es cuando empiezan a disfrutarse. Además, tienen habilitadas unas terrazas reforzadas, muy útiles para fumar tomando una copa.
Cocina de toda la vida
En Los Girasoles nos ofrecen una carta muy completa con una excelente relación precio-calidad. Podemos escoger entre un menú tradicional a base de ibéricos, salmorejo casero y cordero lechal con un riquísimo postre de bizcochos borrachos; un menú del día o un menú degustación. Este último ofrece la posibilidad de degustar, entre otras recetas, unas mollejitas de cordero al jerez; un foie con puré de manzana; setas guisadas; milhojas de bacalao confitado; las chuletillas de cordero lechal fritas con ajillo; el tournedó de solomillo con medallón de foie fresco a la plancha. Pero, sin duda alguna, su plato estrella es el cocido completo diario con su pan candeal y un cuartillo de vino.
Los postres no se quedan atrás, desde luego. Algunos de ellos elaborados con productos típicos de nuestra tierra, como el bizcocho borracho; su variante de sopa de piña con helado de coco y la tarta alcarreña con boletus caramelizado.
El restaurante Los Girasoles se encuentra en la carretera de Barcelona, en el kilómetro 52. Pueden reservar en el número de teléfono 902 820 770.
El Grupo Lino gestiona este agradable restaurante, una opción en Guadalajara para disfrutar en familia en estos días de Carnavales y todo el año. ◆
Noticias relacionadas