El suceso ocurrió cuando la mujer adelantó a gran velocidad a otro vehículo
REDACCION | Miércoles 22 de octubre de 2014
Dos hermanos, un hombre y una mujer, fueron detenidos el pasado viernes, a las 8,50 horas, por agresión y resistencia grave. El hecho se produjo en la calle Alicante cuando la mujer adelanta a un vehiculo policial, a gran velocidad y con riesgo para los peatones. SIGUE
Una vez parada, la conductora se niega a identificarse por lo que fue requerida para su traslado a Comisaría, momento en el que agredió a uno de los agentes. Personado en el lugar el hermano de la misma, insultó y amenazó a los agentes, agrediendo a uno de ellos, teniendo que ser inmovilizado y detenido.
Por otra parte, la Policía Local ha realizado dos detenciones por delitos contra la seguridad vial. El pasado lunes, en un control que se estaba efectuando en la calle Francisco Aritio, la Policía Local detecta a un vehículo que ante la presencia policial realiza una maniobra extraña, estando a punto de atropellar a uno de los agentes. Al comprobar que el conductor presenta síntomas evidentes de intoxicación, se efectúan las pruebas con un resultado positivo de 0,90 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. O.C., de 41 años y vecino de Alcalá, fue detenido por un delito contra la seguridad vial.
En la madrugada del sábado, a las 6,48 horas, una patrulla observa a un vehículo turismo circular de forma anómala por la calle Francisco Aritio. Ante los síntomas evidentes de intoxicación etílica que presentaba el conductor, se realizan las pruebas, obteniéndose un resultado de 0,74 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, por lo que se procede a la detención de E.D..S.R., de 29 años, como autor de un delito contra la seguridad vial.
Noticias relacionadas