GUADALAJARA

Fallece a los 43 años el sacerdote diocesano Hilario Téllez, párroco de Budia

Hilario Téllez en una celebración de Semana Santa con los Soldados de Cristo

Hilario Téllez había nacido en Mondéjar el 25 de mayo de 1970

REDACCION | Miércoles 22 de octubre de 2014
A primera hora de la mañana del sábado 1 de marzo, de modo repentino, falleció el sacerdote Hilario Téllez Gajero. Tenía 43 años. Era párroco de Budia, Durón, El Olivar, San Andrés del Rey y Alocén. Era también profesor de Religión del Instituto de Pastrana y vicearcipreste de Sacedón. Con anterioridad, sirvió en las unidades de acción pastoral de Bustares, Valdepeñas de la Sierra y El Recuenco y cuatro años en el colegio episcopal Sagrada Familia de Sigüenza. SIGUE

Hilario Téllez había nacido en Mondéjar el 25 de mayo de 1970 y fue ordenado sacerdote en Sigüenza el 25 de junio de 1995. Era miembro de la Sociedad Sacerdotal de la Santa Cruz. Vivía con sus padres en Budia.

La capilla ardiente fue instalada en la parroquia de Budia, donde se ofició un funeral el domingo 2 de marzo a las 12 horas. Después sus restos mortales fueron trasladados a Mondéjar, donde hubo otro funeral, a las 17 horas, y el posterior entierro. Más de cien sacerdotes concelebraron en la misa de exequias. Presidió el vicario general de la diócesis, dado que el obispo diocesano se hallaba en Roma en la visita ad límina.

Noticias relacionadas