El partido de este sábado ante Balonmano Guadalajara se antoja vital para el resurgir del Villa de Aranda Top Ribera y así se verá tanto en la pista por parte del equipo como en la grada a cargo de la afición
REDACCION | Miércoles 22 de octubre de 2014
El tiempo de reacción tiene la cuenta atrás puesta y este sábado es la ocasión perfecta para ver en el Prínci-pe de Asturias el juego del Villa de Aranda Top Ribera que existe y que podría marcar el inicio de la remontada anhelada. Y es que, ocupando el farolillo rojo de la clasificación, puntuar es una necesidad si no se quiere quedar más descolgado de los equipos que anteceden en la clasificación y con los que jugarse partido a partido la permanencia. SIGUE
”Lógicamente entramos en el último tercio de la compe-tición y se va acercando el momento final y hay que apretar los dientes e intentar sumar en todos los partidos”, Jacobo Cuétara comentaba en rueda de prensa.
Clave será para lograr tal objetivo el poner en la pista el trabajo hecho día a día en los entrenamientos y que en partidos anteriores no ha cua-jado, bien en defensa o en ataque. En este sentido, Cuétara indicaba que “necesitamos el contraataque y llevar un ritmo elevado para poder meter un número de goles. Y hay que mejorar el nivel defensivo y las pérdidas de balón y el repliegue. Tenemos que volver a las ideas que propongo de un equipo serio de defender, perder pocos balones y replegar”.
Sin embargo, no será dicho y hecho, y no tendrá mucho que ver el partido de mañana con el amistoso disputado en enero en tierras alcarreñas.
Noticias relacionadas