EN PORTADA

Lydia Lozano se rompe una costilla en "Sálvame"

Miércoles 22 de octubre de 2014
Lydia Lozan actualmente está de baja con una costilla rota por un supuesto 'accidente' que ocurrió durante la grabación del programa el pasado 11 de marzo de 2014. SIGUE

Nada más comenzar el programa del 12 de marzo de 2014, se emitió un texto muy tremendista en el plasma del plató de 'Sálvame'. La voz nos anunciaba que una de las sillas estaba vacía, la de Lydia Lozano ¿el motivo? Se había "roto una costilla". Lo grave era que la 'culpa' o responsabilidad había sido de alguno de sus compañeros.

La presentadora, Paz Padilla, dijo que todo había ocurrido durante una pausa de publicidad el día anterior:

Fue un accidente causado por un arrebato, dice que el que se lo causó fue de cariño, pero hay cariños que matan.

Al parecer, Lydia aguantó, dolorida, lo que quedaba de programa pero pronto acudió a urgencias y allí confirmó sus sospechas. Según comentaba la presentadora:

Los médicos le han dado un tratamiento y le han dicho que debe estar en casa, de baja. La propia

Lydia ha dicho al programa que no sólo está disgustada por no poder venir, sino también porque no ha podido dormir por los dolores que tiene.

Un integrante de este manicomio que es ‘Sálvame' le ha roto a Lydia Lozano una costilla

Tras ver un gratuito y morboso vídeo en el que veíamos a Lydia acudiendo al hospital llorando de dolor (no sabemos si era por este hecho en concreto o por otro anterior. Ya que la verdad es que a Lydia la han pasado muchas cosas en directo...), lo que nos llamó la atención fueron los ataques de dos de sus compañeros, Kiko Hernández y Kiko Matamoros.

Ha sido culpa de Lydia. Si una señora es tan débil, que se quede en su casa.

Seguro que lo ha hecho a propósito para ganar puntos en la votación esa (la encuesta que está llevando el programa para elegir al colaborador más querido y al más odiado).

Dijeron ambos tertulianos. Seguramente era una exageración o un teatro pero resultaba chocante que se tratara así a una señora que está de baja.

Y aunque pensábamos que había sido uno de los 'Kikos', finalmente se desveló que había sido un abrazo del director, David Valdeperas, lo que provocó la fractura en la costilla de Lydia Lozano. Poco después, la propia colaboradora intervino en directo. Sus compañeros la habían sustituido por una foto en tamaño real, incluso la tumbaban en un sofá y le tapaban con una mantita.


Noticias relacionadas