Así de optimista se mostraba el jugador del CEBA Guadalajara, pese a que el equipo haya sumado dos derrotas consecutivas frente a Askatuak y la pasada jornada ante Prat.
REDACCION | Miércoles 22 de octubre de 2014
En referencia al partido del pasado sábado, el que terminara el choque como máximo anotador con 17 puntos, aseguraba que fue “una lástima estar hasta el último suspiro y perderlo”. Como apuntaba el pasado sábado el técnico morado, Javi Juárez “alguno tenía que salir cruz y este ha salido cruz”. SIGUE
Pero “aunque al final no nos pudimos llevar la victoria”, Lázaro buscaba el lado positivo “el equipo volvió a actuar como un equipo”, apostillando “había que recuperar sensaciones”.
Sobre las posibles razones de la derrota, Raúl cree que “lo que nos hizo perder fue que cometimos más errores que ellos”, “muchos balones perdidos en el tiempo de prórroga”.
Con la vista puesta en el futuro, ambos protagonistas demuestran su motivación, el ‘7’ del CEBA comentaba “quedan cuatro partidos y hay que pensar en ganar los cuatro, ir partido a partido”. Mientras que Juárez significaba “queremos irnos orgullosos de cada partido”, añadiendo “ahora llega la parte más bonita de la competición”.
Finalmente, con respecto al partido de la próxima jornada ante Conservas de Cambados, que actualmente es décimo con ocho victorias y está luchando por entrar en los puestos de play off, el alero madrileño apuntaba que “es un equipo complicado”, ya que “tiene gente veterana”. Aunque también señalaba el camino para poder lograr la victoria “hay que trasladar el partido que hicimos en Prat, que aunque perdiéramos, si jugamos con la misma intensidad y las mismas ganas, yo creo que aquí lo sacaremos contra Cambados”.
Noticias relacionadas