Riolobos : "El PSOE se dedica a intentar engañar a los ciudadanos con la Dependencia"
La portavoz del PP-CLM lamenta que el PSOE se dedicara a mentir a los dependientes cuando gobernaban, y ahora se dediquen a encizañar y a intentar engañar a los ciudadanos con la Dependencia
REDACCION | Miércoles 22 de octubre de 2014
La portavoz del PP de Castilla-La Mancha y senadora por Toledo, Carmen Riolobos, ha denunciado hoy que el ex presidente regional, José María Barreda, “que arruinó la región y ahora es un jubilado de oro en el Congreso de los Diputados, no puede ir a Alcázar de San Juan (Ciudad Real) a intentar dar lecciones de democracia”. SIGUE
Así se ha pronunciado Riolobos, en relación con la visita que realizará Barreda a Alcázar de San Juan para sumarse a las concentraciones de la Plataforma del Agua. Según la portavoz popular, “Barreda, que hoy disfruta de un retiro dorado en el Congreso de los Diputados, -siendo presidente de la Comisión de Control de Radio Televisión Española-, después de arruinar Castilla-La Mancha, dejando una deuda y un déficit insostenible y 3.000 facturas sin pagar, no puede hacer una pantomima, ni intentar dar lecciones de democracia en Alcázar de San Juan”.
Según la senadora por Toledo, “flaco favor hace a los ciudadanos de Alcázar de San Juan, a nuestra región y al propio Sánchez Bódalo, que está enfrascado en batallas desproporcionadas y en el radicalismo, para intentar tapar su nefasta gestión en Aguas de Alcázar, dejando un agujero de 8 millones de euros”. También ha recordado la incoherencia de Bódalo, criticando una medida que él hace, ya que es vicepresidente de una Diputación que tiene el agua privatizada.
El PSOE se dedica a intentar engañar a los ciudadanos con la Dependencia
De otro lado, ha lamentado que el PSOE de Page se dedicara “a mentir y a engañar a los dependientes, incluyendo 26 millones en los presupuestos, cuando hacían falta 147 y siguen ahora encizañando la política, intentando engañar a los dependientes y a todos los ciudadanos”. Así, ha aclarado que el Tribunal de Cuentas ha dicho que en la región, con el PSOE en el gobierno, casi 500 personas cobraban ayudas a la dependencia cuando ya había fallecido.
También, ha manifestado que el propio Tribunal de Cuentas dice que el PP está gestionando de forma brillante, reduciendo las listas de espera. Por todo ello, Riolobos ha pedido al PSOE que deje de intentar engañar a los ciudadanos, porque en Sanidad, en Dependencia, como en otros temas, ya se ha demostrado que “no tienen ninguna credibilidad”, ha concluido la dirigente popular.
Noticias relacionadas