Esteban ha denunciado que Barreda y Bódalo "son los mismos dirigentes del PSOE" que "privatizaron el agua en la mayor parte de las ciudades de Castilla-La Mancha"
REDACCION | Miércoles 22 de octubre de 2014
El portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Leandro Esteban, ha afirmado este viernes que José María Barreda y José Fernando Sánchez Bódalo "tienen la inmensa suerte de contar con un ordenamiento jurídico en España que les permite que todavía puedan andar por la calle" porque "quizás en otros países, a lo mejor a estas horas, estaban en la cárcel". SIGUE
Esteban ha hecho estas declaraciones sobre el expresidente de la Junta y el exalcalde de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), respectivamente, en la rueda de prensa para dar cuenta de los acuerdos del Consejo de Gobierno celebrado este jueves, a preguntas de los periodistas sobre la consulta ciudadana por la privatización de Aguas de Alcázar.
A juicio del consejero portavoz, el PSOE está "detrás, dentro y delante" de las protestas de Alcázar, algo que para saberlo, ha afirmado, "no hace falta ser adivino, ni tener artes adivinatorias, ni tener muy mala intención".
"Es que están permanentemente", ha insistido Esteban, quien ha opinado que también están detrás "incluso de una escalada de una cierta violencia, al menos verbal", a lo que ha añadido: "y quiero quedarme ahí".
Esteban ha denunciado que Barreda y Bódalo "son los mismos dirigentes del PSOE" que "privatizaron el agua en la mayor parte de las ciudades de Castilla-La Mancha" y "que privatizaron la mayor parte de los servicios que se hacían en la sanidad de Castilla-La Mancha".
"Privatizaron el agua y la sanidad de Castilla-La Mancha, ni más ni menos", ha aseverado.
Por ello, ha vuelto a criticar que sean "los mismos que hoy están llevando y están moviendo estas algaradas dentro de Alcázar de San Juan".
Noticias relacionadas