La provincia estará en alerta por rachas de viento de hasta 80 km/h en Parameras de Molina y en la Serranía, mientras que las rachas llegarán a los 70 km/h en la Alcarria
En la Serranía y en Parameras de Molina, habrá una acumulación de nieve de hasta cinco centímetros
REDACCION | Miércoles 22 de octubre de 2014
Durante la jornada de este miércoles, habrá precipitaciones a lo largo de la mañana en forma de lluvia con un tamaño de gota de 0,3 a 6 mm. Las temperaturas experimentarán un notable descenso con valores de 2 a 10ºC. La lluvia se hará más frecuente y persistente a la caída de la tarde. El viento de componente norte tendrá unas rachas de hasta 49 kilómetros a la hora. El cielo permanecerá cubierto y nuboso. Por otra parte, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este miércoles SIGUE
En Castilla-La Mancha, en las sierras del noreste cielos nubosos o muy nubosos, e intervalos nubosos en el resto, con tendencia a disminuir la nubosidad a lo largo del día.
Habrá igualmente precipitaciones débiles en el noreste, localmente moderadas en las sierras, con probabilidad de que se extiendan de forma mas débil al resto y habrá nieblas en las sierras del noreste.
Las temperaturas mínimas irán en moderado descenso en el sureste y sin cambios o con un ligero descenso; y las máximas en ligero a moderado descenso. Habrá heladas débiles dispersas en zonas altas del noreste y los vientos del noroeste soplarán moderados con intervalos de fuertes, y rachas de muy fuertes en el este de la comunidad.
Las temperaturas oscilarán entre 3 y 11ºC en Albacete, entre 4 y 13ºC en Ciudad Real, de 1 a 10ºC grados en Cuenca, entre 2 y 10ºC en Guadalajara y entre los 4 y 12ºC en Toledo. .
Continúa la alerta amarilla por vientos y nieve en tres provincias de Castilla La Mancha.-
Las provincias de Guadalajara, Cuenca y Albacete continuarán este miércoles en alerta amarilla por fuertes vientos y nevadas, según los datos de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
En zonas de las tres provincias se darán rachas de viento de hasta 70 y 80 kilómetros por hora.
En la provincia de Guadalajara, habrá alerta amarilla por nevadas en la Serranía y en Parameras de Molina, con acumulación de nieve de hasta cinco centímetros.
Además, la provincia estará en alerta por rachas de viento de hasta 80 kilómetros por hora en Parameras de Molina y en la Serranía, mientras que las rachas llegarán a los 70 kilómetros por hora en la Alcarria.
En Cuenca, las previsión de nevadas activará la alerta amarilla en la Serranía y el viento, con rachas de hasta 70 y 80 kilómetros por hora, en la Serranía, la Alcarria conquense y La Mancha conquense.
También habrá alerta amarilla por nevadas en la provincia de Albacete, en concreto, en Alcaraz y Segura; y por viento en Albacete con rachas máximas de 70 kilómetros por hora.
Por otra parte, las temperaturas mínimas en Castilla-La Mancha estarán en moderado descenso en el sureste.
Además, habrá heladas débiles dispersas en zonas altas del noreste
Noticias relacionadas