DEPORTES

Setas Alucinógenas

El Barcelona

Jordi Badel

Miércoles 22 de octubre de 2014
Coincidía el otro día con el amigo Quique, del Rincón del Ibérico, en lo sorprendente de las secuelas del pasado Barça-Arsenal de Copa de Europa. Portadas, tertulias televisivas y debates en los bares, versaban acerca de lo rigurosa que fue la expulsión del jugador Van Persie.

¿No esperaran ustedes que les hable del penalti no pitado a Messi? Ni una palabra. Lo he repetido hasta la saciedad: hablar de los árbitros es de mediocres. Además, como dice nuestro técnico Milolo: penalti es el que pita el árbitro.

Prefiero hablar del gol de Messi, sin duda uno de los más bellos del año. O de la agresividad del Barça que nada más salir al campo ejerció un pressing demoledor. O del partidazo de Mascherano. O de Cesc. O del planteamiento del Arsenal. En definitiva señores: DE FÚTBOL. Es tal el grado de desesperación de la caverna mediática que ya no puedo más. (¿Por qué sí el Real Madrid puede ganar todos los títulos?).

P or todas partes veo el careto de mi admirado Mou persiguiéndome y gritando como un poseso que los árbitros ayudan al Barça en la Liga y ahora también en la Copa de Europa. Entra algún cliente en mi oficina y resulta que es Mou. Voy a comprar el periódico y detrás del mostrador veo a Mou. Subo al autobús y el conductor es Mou. Pongo el telediario y en vez de Matías Prats, sale Mou. Voy a ver un concierto y el batería es Mou. Creo que me estoy volviendo paranoico, aunque… ¿no será que las setas de Quique son alucinógenas?

Noticias relacionadas