Aunque los morados atraviesan por un mal momento en cuanto a resultados se refiere, Vidal prefiere poner el foco en lo positivo
REDACCION | Miércoles 22 de octubre de 2014
Así de motivado se mostraba el jugador del CEBA Guadalajara, que aún admitiendo que “estando siempre ahí arriba, la quinta plaza sabe a menos”, espera junto a sus compañeros “recuperar el factor cancha, porque es muy importante de cara al play off”. SIGUE
Vidal comenzaba recordando la derrota frente a Araberri, en la que “nosotros no tuvimos la intensidad ni la garra que solemos tener en todos los partidos y fue lo que acusamos”.
Pese a no poder contar con Edu Durán “se nota mucho, porque ahora mismo es el máximo anotador y en ataque da mucho a un equipo en el que no anotamos muchos puntos”, el ‘9’ morado hacía autocrítica “creo que el problema fue atrás, no estuvimos tan sólidos como solemos estar”.
Respecto a las posibles razones para que el equipo haya encajado cuatro derrotas en los últimos cinco partidos, Sergio restaba importancia a “un tema físico ni mental, simplemente creo que los equipos nos conocen más, saben nuestros puntos débiles y tal vez intentan aprovecharlos más”. Aún consciente de esta mala racha, destacaba que “el grupo de moral está bien, igual que siempre”.
Aunque los morados atraviesan por un mal momento en cuanto a resultados se refiere, Vidal prefiere poner el foco en lo positivo “no hay que olvida que la temporada aún así, ha sido bastante buena, teniendo en cuenta que perdimos a Javier Salsón antes de mitad de campaña, que creo que era de los mejores jugadores de la liga”.
Además, el valenciano prefiere mirar al futuro “ahora viene el play off, los partidos importantes. Da igual que tengas el factor cancha en contra o a favor, porque al final esos partidos son a vida o muerte y es ahí cuando hay que estar a tope”.
Finalmente, con los ojos puestos ya en el último partido de la liga regular, que medirá al CEBA frente a Marín Peixegalego en el polideportivo San José, Vidal recuerda “es un equipo que allí nos ganó, fue un viaje largo, creo que lo acusamos”. El jugador también analizaba a los gallegos “tienen veteranos, sobre todo los pívots, que han participado en categorías superiores y que juegan por dentro, pero también son una amenaza exterior”, a lo que añadía el peligro del americano con pasaporte jamaicano, Garfield Montgomery, con el que “también habrá que andarse con ojo”.
Noticias relacionadas