DEPORTES

Una sonrisa entre la incertidumbre del club

El próximo rival será el Frigoríficos Morrazo fuera de casa el sábado a las seis y media de la tarde.

Victoria contra el Bidasoa Irún en el David Santamaría

Ernesto Morán | Miércoles 22 de octubre de 2014
El Balonmano Guadalajara ha ganado al Bidasoa de Irún por 30-31 y corta de esta manera la racha de seis derrotas consecutivas. El encuentro no llegaba en el mejor momento posible tras la serie de partidos perdidos consecutivos y por el futuro incierto del club. A pesar de todo ello, los de Garralda salieron al polideportivo David Santamaría con la intención de conseguir una nueva victoria que le hicieran sumaron dos nuevos puntos en el casillero. SIGUE

La situación deportiva tampoco acompañaba a los morados que tuvieron que contar con el jugador del filial, Diego Oliva. La primera mitad tuvo una igualdad absoluta en todos los parciales con la única excepción de una ligera ventaja visitante en el 6-7. Con 14-14 se llegó al descanso.

La segunda mitad fue de dominio morado que empezó a coger diferencia en el marcador con dos tantos arriba, pero rápidamente recortaron los irundarras a 28-28, para decantarse el final del partido con tantos de Kike Plaza dese los siete metros.

Precisamente el jugador del BM Guadalajara fue el máximo anotador del partido con 7 tantos seguido en las filas moradas de Muiña con 5 y de Valadao y Parra con 4.

El próximo rival será el Frigoríficos Morrazo fuera de casa el sábado a las seis y media de la tarde.

Noticias relacionadas