Quabit Guadalajara y Cai Aragón piden la nulidad de dicha resolución
REDACCION | Miércoles 22 de octubre de 2014
El club alcarreño ya ha iniciado las gestiones oportunas para defenderse de una resolución con un claro defecto de forma.
Después de que el Quabit BM Guadalajara recurriera el fallo del Comité de Competición, que obligaba al club alcarreño a pagar 22.800 euros en el plazo improrrogable de diez días, a petición del BM Huesca, en concepto de derechos de formación de Jorge Gómez, y que el Comité de Apelación se pronunciara dando traslado a CAI Aragón -club propietario de los derechos del portero maño- y BM Huesca -conocedor de ese contrato y que solicita los derechos de formación- a alegar toda la documentación pertinente sobre esta cuestión y suspendiendo el plazo para resolver este recurso hasta no recibir toda la información necesaria, así como conceder la cautelar de la sanción hasta que el fallo no fuera definitivo, ahora, semanas más tarde, Apelación ha desestimado ese recurso, como así recoge el BO.IN.BA de la Real Federación Española de Balonmano.
Y es que al CAI Aragón, como así han confirmado desde la entidad zaragozana al presidente del club alcarreño, Adolfo Aragonés, no se le ha traslado el expediente, como dictó el Comité de Apelación hace unas semanas. De esta forma, tanto el club alcarreño como el CAI Aragón han solicitado “la nulidad de la resolución al considerar un defecto de forma que produce indefensión al club aragonés”. Además, Aragonés prepara un nuevo recurso ante el Comité Español de Disciplina Deportiva.
Noticias relacionadas