Miércoles 22 de octubre de 2014
La veterana actriz española Concha Velasco se confiesa en una conmovedora y valiente entrevista de la revista ¡Hola! de esta semana en la que ha desvelado que padece un linfoma. SIGUE
La artista, de 74 años, admite se vino abajo cuando le comunicaron la enfermedad: "Cuando el médico me dijo: 'Hemos descubierto algo que no nos gusta', me derrumbé, empecé a llorar y tuve un ataque de pánico", ha confesado a la publicación.
Ahora que ya ha encajado el golpe la veterana actriz, de setenta y cinco años, asegura que le hará frente: "Con esto yo no contaba. Pero hay que ser optimistas, y yo lo soy: voy a luchar con todas mis fuerzas. Voy a plantarle cara a la enfermedad". "Después de la quimio, me pondré un pañuelito en la cabeza y saldré, pero que me dejen también llorar un poquito", pide.
Recientemente Antena 3 informó de que Concha Velasco no se incorporaría tal y como estaba previsto al rodaje de la segunda temporada de la serie de televisión Vive Cantando. Se alegaron razones de salud e informaron que quedaban abiertos a futuras colaboraciones con la actriz. Finalmente ha sido esta dura noticia la que mantendrá apartada a la actriz de los escenarios y de la pequeña pantalla, al menos por un tiempo. Entre tanto, Kiti Mánver será su sustituta en la popular serie.
La actriz ha tenido problemas de salud este pasado año. El 3 de abril fue intervenida de una apendicitis que derivó en una peritonitis y, posteriormente, fue tratada por una hernia.
Noticias relacionadas