Tras la denuncia pública realizada el viernes por el Grupo Municipal del Partido Popular de Azuqueca de Henares
A pesar de que el equipo de Gobierno dio por finalizadas las obras, el alcalde ha ordenado levantar una parte del solado recién instalado en la parte posterior del polideportivo La Paz
REDACCION | Miércoles 22 de octubre de 2014
“Como viene siendo habitual en él, a Pablo Bellido no le ha quedado más remedio que callarse y rectificar ante la obviedad de su mala gestión. El caso que denunciamos el viernes de la chapuza que había hecho en las obras de la calle La Flor y su inmediata rectificación es otro ejemplo más de lo que, por desgracia, estamos acostumbrados a sufrir los vecinos de Azuqueca de Henares, que es su falta de diligencia”. Así explica el portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, Iluminado Curto, otra metedura de pata del alcalde de Azuqueca, Pablo Bellido, en concreto con las obras de la calle La Flor. SIGUE
El Grupo Municipal Popular denunció públicamente el pasado viernes la chapuza que había realizado Bellido en las obras de calle La Flor y su travesía. Apenas cinco días después, este miércoles 18 de junio, los populares han podido comprobar que al alcalde de Azuqueca se ha visto obligado a rectificar lo que debería haberse ejecutado correctamente a la primera, atender las peticiones realizadas por el Grupo Municipal Popular y corregir en varios lugares de la zona, a pesar de que desde el equipo de Gobierno ya habían dado por finalizadas estas obras.
A los pocos días de intervenir el equipo de Gobierno del socialista Pablo Bellido en la parte posterior del polideportivo La Paz, presuntamente “para mejorar los accesos”, según se publicitaba en la web municipal, han tenido que levantar una parte del solado recién instalado, ya que la chapucera mejora de accesos incorporaba cosas tan inaceptables como escalones en los pasos de peatones.
En la última nota de prensa los concejales populares de Azuqueca denunciaban que una vez que se había llevado a cabo la pavimentación y se había pintado la vía, se subió el nivel de la calzada en la calle y su travesía con lo que los bordillos quedaban cada vez más bajos, además de coincidir el ancho de los rebajes en dichos bordillos con el de los pasos de peatones.
El Grupo Municipal del Partido Popular solicitaba al equipo de Gobierno del socialista Pablo Bellido una actuación urgente en la zona para subsanar el error y evitar mantener “otra chapuza como las que Bellido tiene por costumbre en el municipio”.
El portavoz popular, Iluminado Curto, recalca que “esta nueva metedura de pata no es más que otra incidencia en la falta de diligencia del alcalde Pablo Bellido y su equipo de Gobierno”, y recuerda que “tal y como ha sucedido recientemente también en la ejecución de las obras de urbanización del Equipamiento Integrado-Centro de Ocio Juvenil denunciada por nuestro grupo en nota de prensa, Bellido ha vuelto a actuar de la misma manera, callando ante nuestras denuncias y rectificando a escondidas para intentar ocultar su error”.
Sin embargo, el portavoz del Grupo Municipal Popular se pregunta: “¿Va a explicar Bellido a los vecinos de Azuqueca cuál ha sido el gasto, por muy mínimo que sea, que ha tenido que invertir el Ayuntamiento para parchear y enmendar sus errores de gestión y planificación en todas estas actuaciones? Los vecinos de Azuqueca ya están hartos de que se despilfarre tanto dinero por la poca previsión y mala gestión de su alcalde”, concreta Curto.
Noticias relacionadas