El objetivo es conocar las necesidades de los vecinos
REDACCION | Miércoles 22 de octubre de 2014
Dentro de la ronda habitual de visitas a los barrios de la capital que periódicamente realizan concejales del equipo de Gobierno, ayer miércoles Armengol Engonga, concejal de Seguridad, y Mariano del Castillo, concejal de Servicios Públicos Municipales, visitaron el barrio de la Amistad. SIGUE
En su recorrido estuvieron acompañados por técnicos municipales y por vecinos del barrio, miembros de la asociación de vecinos La Esperanza.
El encuentro sirvió para conocer algunas demandas vecinales. Entre otras mejoras, se solicitó el rebaje de algunas aceras y el repintado puntual de señalización viaria. Además se estudiará la instalación de un reductor de velocidad en uno de los pasos de peatones del barrio y se acordó pasar el parte correspondiente a la brigada de Medio Ambiente para que se actúe en la eliminación de excrementos caninos de una zona próxima al parque de la Amistad.
Para el edil de Seguridad, estas visitas “son importantes” porque sirven para mantener un contacto activo y abierto con los vecinos, “lo que facilita un conocimiento real de las necesidades que plantean los ciudadanos y la mejor forma de llevarlas a cabo”.
En la visita de ayer, concejales y vecinos comprobaron el resultado de la nueva plaza de aparcamiento para discapacitados habilitada en la zona. Esta plaza se creó a petición de los vecinos.
Noticias relacionadas