EN PORTADA

El Consejero de Agricultura de Castilla La Mancha viaja, como los eurodiputados, en PRIMERA CLASE.

Las empresas castellanomanchegas participantes en la Feria ANUGA volaron en CLASE TURISTA

REDACCION | Miércoles 22 de octubre de 2014
El Consejero de Agricultura de Castilla La Mancha, que es a su vez Secretario general del PSOE en Cuenca, José Luis Martínez Guijarro, viajó en PRIMERA CLASE, para asistir a la celebración de la Feria Internacional de Alimentación y Bebidas ANUGA , que se desarrolló en la ciudad alemana de Colonia, del 10 al 14 de octubre de 2009. El resto de empresas castellanomanchegas participantes en dicho evento empresarial, lo hizo en CLASE TURISTA. El precio del billete en primera clase o business class, triplicó al de la clase turista.

Los mismos tics del GRATIS TOTAL y gusto por la PRIMERA CLASE y la CLASE VIP (Very Important Person) de nuestros eurodiputados, parece ser que tiene preferencia el actual secretario general del PSOE en Cuenca y Consejero de Agricultura de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, José Luis Martínez Guijarro.

Y es que, a “nuestro exclusivo Consejero” un billete de ida y vuelta, en PRIMERA CLASE, le llevó y le trajo de la ciudad alemana de Colonia, donde se celebró la 30ª edición de la Feria Internacional de Bebidas y Alimentación ANUGA del 10 al 14 de octubre de 2009.

Las empresas castellanomanchegas participantes en dicho evento empresarial, previo pago de su precio, volaron en clase turista.

Y es que la polvareda que se levantó en la tarde del miércoles, por el escándalo de los vuelos en PRIMERA CLASE de los eurodiputados, no es un caso aislado. No hace falta irse a Estrasburgo o Bruselas para comprobar los desmanes que se producen, cuando diecisiete Consejeros de diecisiete Comunidades Autónomas distintas, salen al exterior EN PRIMERA, para promocionar las excelencias de los productos de las diecisiete comunidades autónomas que configuran el Estado de las Autonomías de España. Los internautas encendieron un debate en la red en torno al lema «eurodiputadoscaraduras», que no dejó indiferentes a los partidos. De hecho, hay dos datos que se reprodujeron durante todo el día: un billete ida y vuelta entre Madrid y Bruselas en clase «business» cuesta 1.512,35 euros (tarifa para el jueves 14), mientras que en clase turista el precio desciende a 561 euros (para el mismo día). El precio de primera clase supone más del doble del salario mínimo en España, fijado en 641,40 euros.

Noticias relacionadas