GUADALAJARA

La kalabaza de Pippa llena de niños la Plaza Mayor

El musical infantil fue representado por la compañía Escarabajo Producciones, como parte de la programación del Julio Cultural trillano.

REDACCION | Miércoles 22 de octubre de 2014
La kalabaza de Pippa, de Escarabajo Producciones, llenó anoche la Plaza Mayor de Trillo. El musical infantil está escrito y concebido para un público familiar. Es apto para niños desde dos hasta diez años, pero durante la actuación acaban bailando los padres y los abuelos, como sucedió anoche en Trillo. SIGUE

La protagonista es Pippa, una niña traviesa, algo desobediente y con celos de su hermano recién nacido. Compulsiva devoradora de pippas de kalabaza, acaba haciendo realidad sus sueños al descubrir que en el interior de la kalabaza todo es posible. Con la complicidad del hada Asmara, el Kapitán Makao y los cucurbitantes descubre la importancia de una buena y saludable alimentación –al principio no le gusta comer verduras- tendrán para su futuro desarrollo en un viaje que la llevará a conocer el universo paralelo del mundokalabaza.

Música y texto son obra de José Ramón Flores, director, creador y productor del musical. La obra, con siete actores y bailarines sobre la escena, hizo las delicias de cerca de doscientos trillanos en la Plaza Mayor de Trillo durante una hora y veinte minutos.

Escarabajo Producciones prepara ahora un nuevo musical que será la continuación de kalabaza de Pippa. La compañía madrileña lo estrenará en diciembre. Mientras tanto continúa la gira de este espectáculo que ha visitado más de 200 ciudades por toda España, y también en Latinoamérica. La representación forma parte del Julio Cultural trillano.



Noticias relacionadas