El cableado de cobre del alumbrado fue sustraído y cortado en diferentes tramos de la línea
REDACCION | Miércoles 22 de octubre de 2014
El Ayuntamiento de Pastrana ha procedido a reparar este verano la línea de alumbrado público que une la plaza de los Remedios con el Convento del Carmen, trayecto que en esta época del año es muy concurrido por los vecinos de Pastrana paseando a pie por la noche. SIGUE
Los trabajos, realizados por los operarios del Ayuntamiento, han consistido en reponer el cable sustraído tras el robo que acaeció el pasado año y en el que se detuvo por la Guardia Civil a una persona implicada los hechos. También, se ha reparado el cable que fue cortado y arrancado de las arquetas, ubicadas entre las farolas, en el mencionado hurto mediante una cizalla.
Tras el robo, el Ayuntamiento reparó la línea de farolas de alumbrado público que afectaba a los vecinos en los accesos a sus viviendas, dejando pendiente este trayecto de más de un kilómetro de longitud y cuyos trabajos se han finalizado recientemente, beneficiando a los numerosos pastraneros que en el verano pasean por esta carretera, recorriendo la distancia de más de un kilómetro de trayecto que une el casco urbano de la Villa con el Convento del Carmen, fundado por Santa Teresa de Jesús.
Noticias relacionadas