Ante las graves acusaiones del PSOE, Comunicado de los trabajadores de Beta Comunicación
REDACCION | Miércoles 22 de octubre de 2014
Quince trabajadores de la región se tienen que defender de … ¡BARREDA! Ver para creer. Los nervios están a flor de piel. Reproducimos a continuación, por su interés, el comunicado que nos ha hecho llegar los trabajadores de Beta Comunicación : “Ante las acusaciones vertidas por el PSOE de Castilla-La Mancha hacia nuestra empresa y el director de la misma, Luis Navarrete, en un claro intento de desprestigio a éste y a Beta Comunicación, queremos mostrar el apoyo al director de la empresa y manifestar nuestro profundo rechazo a que las luchas políticas se trasladen al ámbito de la empresa privada. Queremos manifestar nuestro malestar ante el ataque que estas declaraciones han supuesto a nuestra profesionalidad, de manera personal y a nivel de empresa de comunicación, ya que los integrantes de la plantilla de Beta Comunicación no se caracterizan por pertenecer a ningún partido político, sino por realizar su trabajo de la mejor manera para conseguir los objetivos de nuestros clientes.
Beta Comunicación es una empresa privada, que vive de sus clientes y de la confianza que éstos depositan en nosotros y en nuestra profesionalidad. Nos avalan los diez años que llevamos trabajando para todo tipo de clientes, incluida la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
Consideramos que las graves acusaciones que se nos han imputado pueden hacer peligrar el futuro de los puestos de trabajo de las 15 personas que trabajamos aquí. En un momento en el que el empleo está pasando por una situación crítica, no creemos que sea adecuado atentar contra el futuro de las empresas privadas y de los trabajadores de éstas atendiendo a intereses partidistas.
Noticias relacionadas