El CSI-F consigue en Guadalajara 11 de los 23 representantes que compondrán la Junta de Personal.
REDACCION | Miércoles 22 de octubre de 2014
CSI-F ha logrado en las elecciones sindicales a la Junta de Personal de los Servicios Periféricos de la Junta de Comunidades de Castilla-la Mancha en Guadalajara una amplia mayoría con 11 de los 23 representantes que compondrán la Junta de Personal. CSI-F agradece sinceramente la confianza que han depositado los funcionarios de la Administración de la Junta de Comunidades en Guadalajara en el proyecto que defiende este sindicato independiente, y que han demostrado en las urnas el pasado 11 de mayo. CSI-F asegura que seguirá defendiendo los intereses de los trabajadores y lo público desde la independencia y el rigor que le consolidan como la primera opción sindical entre los empleados públicos de la administración regional.
CSI.F ha mantenido "excelentes resultados" en el marco de la elección de delegados para los Servicios Centrales y los Servicios Periféricos de cada circunscripción provincial de la Junta, pues de los 140 delegados sujetos a elección en las cinco provincias, CSI.F ha recibido el respaldo de los trabajadores para ocupar 63 de esos puestos representativos de los trabajadores.
En el cómputo general de toda Castilla-La Mancha, "la victoria de CSI.F puede considerarse de abrumadora e histórica, porque aumenta su anterior representación y se constituye en el sindicato de referencia del conjunto de funcionarios de la Junta de Comunidades", ha indicado en nota de prensa.
Noticias relacionadas