Ayer regresaron de La Manga (Murcia) los participantes del último turno.
REDACCION | Miércoles 22 de octubre de 2014
Éxito rotundo del programa municipal "Siete días en la playa. Un regalo para tu salud". Por lo menos alguien puede disfrutar de su merecido descanso y es que, a pesar de la crisis, ciento cincuenta vecinos de nuestra ciudad han participado en los tres turnos en los que estaba dividido este programa socio sanitario organizado por la Concejalía de Familia y Bienestar Social.
Con gesto de satisfacción en sus caras han regresado de La Manga (Murcia) los cincuenta participantes del último turno del programa socio sanitario "Siete días en la playa. Un regalo para tu salud", promovido por la Concejalía de Familia y Bienestar Social del Ayuntamiento de Guadalajara, del que se han beneficiado 150 vecinos de nuestra ciudad. De "éxito rotundo" ha calificado Carmen Heredia, responsable de esta iniciativa, el balance del programa –“tanto por la excelente acogida dispensada al mismo, -ya que se han cubierto la totalidad de las plazas ofertadas-, como por el grado de satisfacción expresada por los participantes tras su regreso del moderno balneario marino situado en La Manga (Murcia)”.
Este programa estaba dirigido a personas mayores de 55 años, jubiladas o pensionistas empadronadas en Guadalajara, e incluía la estancia de siete días en régimen de pensión completa y con la posibilidad de disfrutar de distintos tratamientos termales.
Carmen Heredia, reitera su satisfacción, al tiempo que se congratula de que los participantes hayan disfrutado de su estancia y del “trato impecable que han recibido en el hotel”, tal y como se lo han manifestado al Alcalde, Antonio Román, como a los trabajadores de la Concejalía”, concluye la edil.
Noticias relacionadas