Han compartido con familiares y amigos la representación teatral ‘El casamiento de la luna’, una pieza corta y muy dinánima que ha conseguido cautivar el respetable
REDACCION | Martes 30 de diciembre de 2014
Cabanillas del Campo ha vivido este martes día 30 de diciembre uno de los momentos más esperados y conmovedores de la Navidad con la función teatral que cada año por estas fechas protagonizan los usuarios y trabajadores del Centro de Día de Mayores. Sobre las tablas los abuelos han desplegado talento, experiencia y muchas ganas de vivir, entusiasmando al respetable que se ha reunido en la Casa de la Cultura con la puesta en escena de la obra ‘El casamiento de la luna’.
Todos los usuarios del Centro –con excepción de algunos que han caído enfermos estos días– han participado en la representación, ‘bordando’ una pieza corta y muy dinámica que ha sido recompensada con la cerrada ovación del público. Entre los asistentes, el alcalde de la localidad, Jaime Celada, y la concejal de Cultura, Estela Iturregui, que han querido reconocer con su presencia la labor que a diario desempeña el equipo de profesionales del Centro de Día para mejorar las condiciones de vida de las personas mayores. “En este proyecto nos involucramos todos, trabajadores y usuarios, independientemente de sus condiciones o limitaciones. La obra la elige la animadora sociocultural, que incorpora las adaptaciones necesarias para que sea interpretada por nuestros mayores. Los ensayos comenzaron en septiembre y lo que hoy hacemos es compartir los frutos de este trabajo con familiares y amigos”, comentaba la responsable del Centro al término de la función.
Noticias relacionadas