Unos sesenta niñosde entre cuatro y cinco añitos han recorrido las Dependencias de la Policía y han disfrutado subiéndose a los vehículos patrulla y haciendo sonar las “sirenas”
REDACCION | Martes 20 de enero de 2015
La Jefatura de la Policía Local de Alovera ha recibido en la mañana del día 20 de enero la agradable visita de los alumnos de Educación Infantil del Colegio Virgen de la Paz. Unos sesenta niñosde entre cuatro y cinco añitos han recorrido las Dependencias de la Policía Local y han disfrutado subiéndose a los vehículos patrulla y haciendo sonar las “sirenas”. Además han podido disfrutar de su primera clase de Educación Vial en la que han aprendido por donde cruzar la calle y que siempre deben ir bien sujetos en el vehículo de los papás.
Ha sido una mañana en la que los más pequeños y los Agentes han disfrutado del encuentro, los primeros han visto a los Policías como sus “amigos” y han mostrado mucha atención a las explicaciones de los Agentes en el aula sobre la labor policial, en especial su faceta de ayuda a las personas.
Noticias relacionadas