Un vehículo estacionado en una calle cercana a la Avenida de Castilla, en marcha y con las luces encendidas, infundió sospechas a los agentes
Jueves 22 de enero de 2015
La Policía Nacional de Guadalajara ha detenido a un joven que fue sorprendido cuando procedía a vender pastillas de éxtasis, cocaína y marihuana en un vehículo, en una de las zonas de ocio de la ciudad.
Según ha informado la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha, los hechos tuvieron lugar el pasado viernes, cuando se localizó un vehículo que estaba estacionado en una calle cercana a la Avenida de Castilla, en marcha y con las luces encendidas, lo que infundió sospechas a los agentes.
Los agentes comprobaron que en su interior había varón joven y que otros jóvenes se acercaban al vehículo para al poco tiempo alejarse del mismo.
Un fuerte olor a marihuana
Cuando procedieron a identificar al conductor del vehículo, detectaron que de su interior salía un fuerte olor a marihuana.
Los policías procedieron a cachear al joven, que tenía en un bolsillo dos bolsas de marihuana, por lo que procedieron a trasladarlo a Comisaría, porque carecía de documentación.
En el posterior cacheo en las dependencias policiales se halló, oculta en su ropa interior, una bolsa con 27 pastillas de éxtasis, así como otras dos bolsas con diversas dosis de cocaína.
Noticias relacionadas