El importe de la obra es de 19.500 euros y se realizará con cargo a la partida extraordinaria de mantenimientos de la vía
REDACCION | Viernes 06 de febrero de 2015
Comienzan las obras de pavimentación e instalación de alumbrado público en la zona de paso que comunica la calle Cifuentes con la de General Medrano de Miguel.
Se trata de una zona muy transitada que se encuentra en mal estado y que el Ayuntamiento de Guadalajara, a través de la Concejalía de Servicios Municipales, ha incluido en el plan de mantenimiento de vías públicas que se viene ejecutando “para mejorar las infraestructuras y la calidad de vida de los barrios, al tiempo que se van atendiendo las peticiones de mejora demandadas por los vecinos”, explica Mariano del Castillo.
Las obras tienen un plazo de ejecución de 45 días, si bien se estima que “puedan finalizarse antes de tiempo”, añade el edil.
Los trabajos serán ejecutados por la UTE Pavimentos Guadalajara. El importe de la obra es de 19.500 euros y se realizará con cargo a la partida extraordinaria de mantenimientos de la vía.
Noticias relacionadas